AVISOS MUNICIPALES



 



 


                                          PINCHA AQUÍ PARA VER DOCUMENTOS




PINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO REPARTOS








AVISOS MUNICIPALES





















 



Pincha aquí para ver AVISO PROHIBICIÓN Y RECOMENDACIONES USO DE FUEGO EN ANGÓN
































CONVOCATORIA SESIÓN INFORMATIVA
ASAMBLEA VECINAL A CELEBRAR POR ESTE AYUNTAMIENTO
 EL DÍA  17 DE JULIO DE 2015 A LAS 19:00 HORAS
SALÓN SOCIAL




Puntos del Orden del Día


  1. Información sobre solicitudes a Diputación y Patrimonio Histórico
  2. Actuaciones sobre caminos
  3. Actualización de datos recibos agua
  4. Información sobre reuniones Mancomunidad de Basuras y Aguas
  5. Pleno mes de Septiembre
    ​ 
  6. Delegación Grupo Municipal
  7. Turno de palabra









AYUNTAMIENTO DE ANGÓN
(GUADALAJARA)



Anuncio



Que por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de agosto de 2015, se ha dispuesto que durante mi ausencia por vacaciones, en el período comprendido entre los días 20 de agosto al 06 de septiembre de 2015, ambos inclusive, se haga cargo de las correspondientes funciones como Alcalde en Funciones de este municipio de Angón, la Teniente de Alcalde, Dña. Diana Caballo López, en los términos que prevé el artículo 47 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.




En Angón, a 11 de agosto de 2015.


El Alcalde,
Fdo. Jesús Sánchez Pastor










AYUNTAMIENTO DE ANGÓN
(GUADALAJARA)


RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA



DELEGACIÓN FUNCIONES 
ALCALDE POR VACACIONES

De conformidad con lo previsto en el artículo 23.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y en la línea con los nombramientos efectuados mediante Decreto,

RESUELVO:PRIMERO:
Disponer que durante mi ausencia por vacaciones, en el período comprendido entre los días 20 de agosto a 06 de septiembre de 2015, ambos inclusive, se haga cargo de los correspondientes desempeños como Alcalde en Funciones de este municipio de Angón, la Teniente de Alcalde, Dña. Diana Caballo López, en los términos que prevé el artículo 47 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.SEGUNDO:

Dar cuenta y traslado de la resolución al Teniente de Alcalde y proceder a su publicación en el BOP, dándose cuenta de su contenido al Pleno de la Corporación en la primera sesión que este celebre.



En Angón, a 11 de agosto de 2015.

EL ALCALDE,

Fdo. Jesús Sánchez Pastor.










AVISO
 Angón a 25 de julio de 2015
A través del presente aviso, se ruega no depositar en los contenedores destinados a residuos orgánicos y no orgánicos, materiales que no sean de depósito para los mismos, haciendo un llamamiento a la responsabilidad comunitaria y ecológica que entre todos/as debemos mantener para el buen desarrollo del servicio de recogida de basuras, así como la imagen y limpieza de nuestro municipio.

El Alcalde
Jesús Sánchez 














AVISO

Angón, 29 de junio de 2015


Desde el Ayuntamiento, y a petición de muchos de vosotr@s, queremos aclarar la realización de las acciones colectivas de trabajo que se han planeado para el fin de semana del día 11 y 12.



El sábado 11 de julio se va a organizar una jornada colaborativa para desbrozar el parque, zona de ocio y alrededores, junto con el cementerio y caminos adyacentes.  Quedaríamos en la plaza a las 7:30 de la mañana para organizarnos en brigadas. Para lo cual todo aquel que pueda aportar su máquina de desbrozar sería de agradecer, pues el Ayuntamiento ya ha preparado el combustible de suministro para las que haya. Se pretende que para el año que viene se consiga que puedan mecanizarse estas tareas e  intentaremos gestionar los recursos de que dispongamos para que esta operación no se realice como hasta ahora se ha venido haciendo, con lo cual pedimos la colaboración de todo/as cuanto/as estéis disponibles ese día. Asimismo, intentaremos en función de la gente que seamos, organizar también el acondicionamiento y limpieza del local bajo el Ayuntamiento para dejarlo de tal manera que se pueda sanear y volver a darle un uso para los chavales del pueblo en los próximos meses y que este operativo del todo de cara al otoño, intentando y en función de la gente con la que contemos para realizar dicha tarea, sino es el día 11 el día 12 por la mañana, eso ya lo concretamos antes de comenzar los trabajos.
Al finalizar la jornada, todos/as los colaboradores disfrutaremos de un aperitivo conjunto.
2º El pasado domingo quedó aprobada la Corporación Municipal junto con los integrantes de las diferentes comisiones de trabajo, pastos, consorcios de aguas, forestales, etc., destacando el nombramiento por parte del Alcalde de Dña. Diana Caballo como Teniente de Alcalde y Depositario/a.
De todo ello daremos cuenta en la sesión informativa que realizaremos el próximo día 11 por la tarde en el Ayuntamiento, en el local de nuestro salón social (bar) o incluso en la plaza, en función del número de asistentes a las 19:00 horas
En dicha reunión informativa, a la que esperamos acudáis tod@s  para aportar nuevas ideas o exponer puntos de vista diferentes pero siempre constructivos y desde la lógica, os daremos cuenta de varios aspectos, con el siguiente Orden del Día:
  • Presentación de la nueva Corporación Municipal.
  • Exposición del estado actual del Municipio. 
  • Relación de las futuras actuaciones en las diversas comisiones, pastos, etc....
  • Planificación de acciones a realizar.
  • Trabajos de mantenimiento.
  • Turno de palabra con tiempo definido para exposición.
En esta reunión no se tratarán temas personales, éstos debéis gestionarlos exclusivamente con el Ayuntamiento, y se abrirá un turno de palabra que en función de los asistentes cada uno contará con un determinado tiempo para su exposición.
Asimismo, en el mes de agosto realizaremos y en vista de las opiniones que se desprendan de la del día 11, una segunda reunión informativa, intentando así que aquellos que no pudieron asistir a la primera, acudan y también estén informados.
Ya se encuentra publicado en el tablón de la plaza, el pertinente aviso para las fiestas de agosto, sobre cuotas y pagos, un año más.
Agradeciendo de antemano vuestra implicación para el buen desarrollo, crecimiento social y mantenimiento de nuestro municipio, recibid un saludo y gracias.

El Alcalde

Jesús Sánchez.