AVISOS MUNICIPALES
Pincha aquí para ver AVISO PROHIBICIÓN Y RECOMENDACIONES USO DE FUEGO EN ANGÓN
CONVOCATORIA SESIÓN INFORMATIVA
ASAMBLEA VECINAL A CELEBRAR POR ESTE AYUNTAMIENTO
EL DÍA 17 DE JULIO DE 2015 A LAS 19:00 HORAS
SALÓN SOCIAL
Puntos del Orden del Día
- Información sobre solicitudes a Diputación y Patrimonio Histórico
- Actuaciones sobre caminos
- Actualización de datos recibos agua
- Información sobre reuniones Mancomunidad de Basuras y Aguas
- Pleno mes de Septiembre
- Delegación Grupo Municipal
- Turno de palabra
AYUNTAMIENTO DE ANGÓN
(GUADALAJARA)
Anuncio
Que
por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de agosto de 2015, se ha
dispuesto que durante mi ausencia por vacaciones, en el período
comprendido entre los días 20 de agosto al 06 de septiembre de 2015,
ambos inclusive, se haga cargo de las correspondientes funciones como
Alcalde en Funciones de este municipio de Angón, la Teniente de
Alcalde, Dña. Diana Caballo López, en los términos que prevé el
artículo 47 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y
Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real
Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.
En
Angón, a 11 de agosto de 2015.
El
Alcalde,
Fdo.
Jesús Sánchez Pastor
AYUNTAMIENTO
DE ANGÓN
(GUADALAJARA)
RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA
DELEGACIÓN
FUNCIONES
ALCALDE POR VACACIONES
De
conformidad con lo previsto en el artículo 23.3 de la Ley 7/85, de 2
de abril, y en la línea con los nombramientos efectuados mediante
Decreto,
RESUELVO:PRIMERO:
Disponer
que durante mi ausencia por vacaciones, en el período comprendido
entre los días 20 de agosto a 06 de septiembre de 2015, ambos
inclusive, se haga cargo de los correspondientes desempeños como
Alcalde en Funciones de este municipio de Angón, la Teniente de
Alcalde, Dña. Diana Caballo López, en los términos que prevé el
artículo 47 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y
Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real
Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.SEGUNDO:
Dar
cuenta y traslado de la resolución al Teniente de Alcalde y proceder
a su publicación en el BOP, dándose cuenta de su contenido al Pleno
de la Corporación en la primera sesión que este celebre.
En
Angón, a 11 de agosto de 2015.
EL
ALCALDE,
Fdo.
Jesús Sánchez Pastor.
AVISO
A través del presente aviso, se ruega no depositar en los contenedores destinados a residuos orgánicos y no orgánicos, materiales que no sean de depósito para los mismos, haciendo un llamamiento a la responsabilidad comunitaria y ecológica que entre todos/as debemos mantener para el buen desarrollo del servicio de recogida de basuras, así como la imagen y limpieza de nuestro municipio.
El Alcalde
Jesús Sánchez
AVISO
Angón, 29 de junio de 2015
Desde el Ayuntamiento, y a petición de muchos de
vosotr@s, queremos aclarar la realización de las acciones colectivas de trabajo
que se han planeado para el fin de semana del día 11 y 12.
1ª El
sábado 11 de julio se va a organizar una jornada colaborativa para desbrozar el parque, zona de ocio y
alrededores, junto con el cementerio y caminos adyacentes. Quedaríamos en la plaza a las 7:30 de la mañana para organizarnos en brigadas.
Para lo cual todo aquel que pueda aportar su máquina de desbrozar sería de
agradecer, pues el Ayuntamiento ya ha preparado el combustible de suministro
para las que haya. Se pretende que para el año que viene se consiga que puedan
mecanizarse estas tareas e intentaremos gestionar los recursos de que
dispongamos para que esta operación no se realice como hasta ahora se ha venido
haciendo, con lo cual pedimos la colaboración de todo/as cuanto/as estéis
disponibles ese día. Asimismo, intentaremos en función de la gente que seamos,
organizar también el acondicionamiento y limpieza del local bajo el
Ayuntamiento para dejarlo de tal manera que se pueda sanear y volver a darle un
uso para los chavales del pueblo en los próximos meses y que este operativo del
todo de cara al otoño, intentando y en función de la gente con la que contemos
para realizar dicha tarea, sino es el día 11 el día 12 por la mañana, eso ya lo
concretamos antes de comenzar los trabajos.
Al
finalizar la jornada, todos/as los colaboradores disfrutaremos de un aperitivo
conjunto.
2º El pasado domingo quedó aprobada la
Corporación Municipal junto con los integrantes de las diferentes comisiones de
trabajo, pastos, consorcios de aguas, forestales, etc., destacando el
nombramiento por parte del Alcalde de Dña. Diana Caballo como Teniente de
Alcalde y Depositario/a.
De todo
ello daremos cuenta en la sesión informativa que realizaremos el próximo día 11
por la tarde en el Ayuntamiento, en el local de nuestro salón social (bar)
o incluso en la plaza, en función del número de asistentes a las 19:00 horas.
En dicha reunión informativa, a la
que esperamos acudáis tod@s para aportar nuevas ideas o exponer puntos de
vista diferentes pero siempre constructivos y desde la lógica, os daremos
cuenta de varios aspectos, con el siguiente Orden del Día:
- Presentación de la nueva Corporación Municipal.
- Exposición del estado actual del Municipio.
- Relación de las futuras actuaciones en las diversas comisiones, pastos, etc....
- Planificación de acciones a realizar.
- Trabajos de mantenimiento.
- Turno de palabra con tiempo definido para exposición.
En esta reunión no se tratarán temas personales,
éstos debéis gestionarlos exclusivamente con el Ayuntamiento, y se abrirá un
turno de palabra que en función de los asistentes cada uno contará con un
determinado tiempo para su exposición.
Asimismo, en el mes de agosto realizaremos y en
vista de las opiniones que se desprendan de la del día 11, una segunda reunión
informativa, intentando así que aquellos que no pudieron asistir a la primera,
acudan y también estén informados.
Ya se encuentra publicado en el tablón de la
plaza, el pertinente aviso para las fiestas de agosto, sobre cuotas y pagos, un
año más.
Agradeciendo de antemano vuestra implicación para
el buen desarrollo, crecimiento social y mantenimiento de nuestro municipio, recibid
un saludo y gracias.
El Alcalde
Jesús Sánchez.